¿QUE PERSONAS DEJAS ENTRAR A TU VIDA?
home // page // ¿QUE PERSONAS DEJAS ENTRAR A TU VIDA?

¿QUE PERSONAS DEJAS ENTRAR A TU VIDA?

Mira todos esos pretendientes…

Te has preguntando ¿cuántos de ellos te quieren sólo para ……?¿ y a cuantos de ellos de verdad les importa como estuvo tu día?

Si ya comiste, si llegaste bien a casa, cómo te fue en el trabajo o en la escuela.

Dime, ¿Cuántos de ellos te invitarían un café para pláticar, conocerte, saber tus gustos, probar si hay química, si tienen las mismas metas en la vida?

¿Cuántos de ellos te invitarían una cerveza y después otras y otra, con la intención de emborracharte para tenerte por un rato?

¿Cuál de todos esos pretendientes lo invitarías a tu casa, lo presentarías con tu familia y lo sentarias a tu mesa? ¿Y crees que él aceptaría?

Cuando quieren conquistarte todos son el hombre perfecto, todos son amables, caballerosos, atentos y trabajadores.

En tu vida te encontraras con muchos patanes, eso es inevitable pero por favor, no permitas que cualquier hombre conozca tu lado tierno y tu lado atrevido, no se lo regales a cualquiera que no se lo merece, a cualquiera que no lo valore.

Conocer la parte más romántica y la parte más erótica de una mujer debe de ser todo un privilegio, un privilegio no apto para hombres mediocres.

Si no te sabe respetar, sino te trata como te lo mereces vete, vete sin dudarlo, ya vendrán besos mejores, abrazos mejores, sonrisas mejores, sólo hay que ser paciente.

No importa el número de pretendientes, lo que importa es la calidad de la persona que intenta entrar a tu vida.

Desconozco autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *