Amor espiritual
home // page // Amor espiritual

Amor espiritual

AMOR ESPIRITUAL

En esencia una relación Espiritual es un viaje compartido de profundo amor y aceptación por uno mismo, por el otro ser y por los demás.

Va más allá de toda forma, es una conexión profunda de alma a alma, de Ser a Ser, donde no existen exigencias, expectativas o condiciones, solo existe aceptación, comprensión y libertad.

En cada ser humano brilla una estrella espiritual, su Espíritu. Manteniendo esta visión, también mantengo en mi consciencia que la persona que tengo enfrente, en el fondo, también es un ser de luz y de paz. A través del tiempo y de las acciones realizadas, ha desarrollado una personalidad y unos patrones, algunos positivos y otros definitivamente negativos y perjudiciales, pero aprendo a discernir y discriminar que esos patrones no son su esencia, no son su naturaleza verdadera. Entonces puedo tener amor espiritual de forma natural y fluida, ya que mi visión va más allá de lo externo, de lo obvio, se vuelve más sutil y conecta con el verdadero Ser. La otra persona también percibe esta energía del amor y la relación se llena de armonía y sinceridad.

El amor Espiritual acoge los conflictos como una oportunidad de crecimiento, es compasivo con los procesos de sanación de cada Ser, está completamente presente en los vínculos físicos, emocionales, mentales y espirituales, práctica el perdón, reconoce la conexión que han creado a lo largo de sus flujos de vidas y la honra, tienen un inmenso deseo de crecer en todo sentido, dejan que el espíritu sea quien los guíe e intentan que el ego no interfiera en sus vidas.

Si vives un amor Espiritual valoralo y honralo, es una bendición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *