CARTA DE LIBERACION A LA ENERGIA DEL DINERO
home // page // CARTA DE LIBERACION A LA ENERGIA DEL DINERO

CARTA DE LIBERACION A LA ENERGIA DEL DINERO

CARTA DE LIBERACION  A LA ENERGIA DEL DINERO

En este acto de mi puño y letra, como regalo a todo mi clan, incluyéndome, pido perdón, me perdono y libero a todos mis antepasados, abuelos, padres, hijos y todos mis parientes, de cualquier ofensa o consecuencia, que otro clan haya recibido del nuestro, pidiendo perdón y perdonando, pérdidas económicas, herencias, usurpaciones, engaños, traiciones, actividad fraudulenta, obediencia indebida, apropiación ilícita, renunciar al amor, por poder, ambición o creencias de lealtad.


Agradezco todos los programas heredados, debido a la interpretación de todo esto, y ahora declaro y acepto que aprendí. Ya no los necesito, y en este acto invoco a la justicia divina para que se haga cargo, los entrego, perdono y me perdono, envuelvo todo en amor y que la más alta Luz de protección y sanación corte y libere, corte y libere, corte y libere, y me libere de toda atadura emocional en todo plano y dimensión que corresponda.


Elevo para su transmutación toda contaminación nociva en la energía dinero, pido que sea sanada y devuelta en pura abundancia de todo lo correcto y perfecto para mi Mayor Bien.
Gracias, gracias, gracias, pues ha sido concedido.

***Se escribe de puño y letra para que el inconsciente reciba el mensaje, se lee tres veces en voz audible para un@ mism@ para que se convierta en ley, y se quema, donde cada un@ sienta. Bendiciones y grandes creaciones de mi corazón al tuyo.

Veronica Heiland

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *