COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN
home // page // COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN

COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN

COMO ELEVAR TU VIBRACIÓN👇🏼

La energía atrae energía, cuando tu vibración es baja afectará todas las áreas de tu vida, una vibración alta atrae cosas positivas a tu vida.

👉🏼 SÉ CONSCIENTE DE TUS PENSAMIENTOS:
Lo que digas y pienses se manifiesta en tu realidad, cada pensamiento puede tener un impacto en ti. Si estás teniendo pensamientos negativos, ten cuidado, es lo que estás proyectando en tu exterior, cambialos por pensamientos positivos y que vibren en una frecuencia de amor.

👉🏼APRECIA LA BELLEZA EN TODO:
La belleza está alrededor de nosotros todo el tiempo, sin embargo, caminas alrededor y no la ves. La razón por la que no la vemos es porque siempre estamos corriendo, detente por un momento y aprecia toda la existencia.

👉🏼 ALIMENTACIÓN:
Algunos alimentos aumentan la vibración y otros la bajan. Comer alimentos orgánicos aumentan tu vibración, la comida rápida y alimentos procesados son muy pesados y ayudan a mantenerte pesado.

👉🏼BEBE AGUA:
El agua descarga la toxicidad todos los días. Demasiado tóxico en nuestro cuerpo disminuye la vibración. Así que bebe mucha agua, mantente hidratado.

👉🏼MEDITA:
Tómate un tiempo para relajarte, nos apresuramos preocupándonos por cosas que causan ansiedad y estrés, la meditación ayuda a reducirlo, incluso 10 minutos de meditación al día es suficiente.

👉🏼AGRADECE:
La gratitud es una gran manera de cambiar tu vibración. Enumera cinco cosas por las que estás agradecido de tener en tu vida, anótalas todos los días para recordarlas.

👉🏼SÉ AMABLE:
Ser amable con la gente debe ser tu forma de vida, dar sin esperar nada a cambio es amor incondicional. La bondad y la compasión son de una alta vibración. Hablar mal de otros y criricar disminuye tu vibración.

Trabajar en ser mejores, en nuestro bienestar, crecimiento personal y espiritual es evolucionar
No todo el tiempo vamos a tener una vibración alta y está bien, cada experiencia y proceso está perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *