Como pedir correctamente
home // page // Como pedir correctamente

Como pedir correctamente

CÓMO PEDIR CORRECTAMENTE

1. El Universo siempre responde: “Pide y se te Dará” dijo Jesús, y es una frase que aparece en muchos textos sagrados. Lo primero que debes saber es que el Universo siempre responde a tus peticiones. Siempre. Es más, aún antes de que pidas, el Universo puede haber respondido, ya que el mismo reacciona de vuelta hacia vos según la vibración en la que te encuentres, por eso la importancia de mantenernos con una vibración elevada para atraer lo que deseamos (y uno de los secretos que más nos ayudan para eso es la gratitud) 😉.

2. El Universo siempre espera tus peticiones: Y movilizará todo su poder para crear aquello que pedís. Lo cual significa que tenés todo el poder del Universo detrás tuyo.
.
3. Saber Pedir: esto es la parte central.El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir ya se cumplió. ¿Y cómo hago? Jugá! Como cuando eras chiquito/a… jugá y sentí que eso que tanto querés ya lo tenés. No te preocupes por el cómo sucederá. Confía y sabe que lo que sea que pidas, es tuyo. Pedí lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida.

Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida. Ej: podés pedir un mejor trabajo, pero odiando al actual; podés pedir más dinero pero no agradeces el que tenés en este momento, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana.
La gratitud, la alegría, la confianza, hacen que estemos en armonía.

💫En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas. Entonces si juegas, a que ya recibiste lo que pides, te estás alineando con la energía universal que hace posible que se cumpla toda petición. ¿O es acaso que crees que el Universo no cuenta con los recursos suficientes para cumplir tu petición?

“Tus deseos son órdenes”, exclama el Universo. Solo animate a pensar en grande, pedir y sentir esa vibración y abrirte a recibir.

Desconozco el autor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *