¿COMO TRANSMUTAR UNA ENERGÍA NEGATIVA?
home // page // ¿COMO TRANSMUTAR UNA ENERGÍA NEGATIVA?

¿COMO TRANSMUTAR UNA ENERGÍA NEGATIVA?

¿CÓMO TRANSMUTAR UNA ENERGÍA NEGATIVA?

Las palabras y los pensamientos son energías, vibraciones que forman puentes espirituales, cargados de emociones e intenciones, positivas o negativas.

Lo creas o no, así como existe la Luz también existe la Oscuridad es por eso que debemos hacer una limpieza energética cuando las cosas no están fluyendo en armonía como deberían y nuestra intuición nos está diciendo que es tiempo de renovación.

BENDÍCETE: Cuando tú te bendices no hay oscuridad que perdure, tienes el poder de crear y transmutar las energías, recuerda que eres un ALQUIMISTA, manifiesta la Luz poderosa de tu Ser Consciente y declara:

Aquí y ahora en el bendito nombre de Jesucristo Yo Bendigo Yo Bendigo Yo Bendigo, mi vida en todos y cada uno de sus rubros, Yo Bendigo Yo Bendigo mi familia, Yo Bendigo Yo Bendigo Yo Bendigo mi casa, Yo Bendigo Yo Bendigo mis finanzas y Yo Bendigo Yo Bendigo Yo Bendigo la felicidad Mundial.

CANCELA: Toda la energía negativa que ha llegado a tu vida a través de decretos o pensamientos malintencionados, cargados de bajas vibraciones y declara:

Yo cancelo cancelo cancelo y cancelado está, disuelvo y transmuto cualquier energía negativa que se acerque o intente acercarse a mi vida. Rompo todo lazo espiritual energético con las personas que me han deseado mal, y lo entrego con Luz a la justicia Divina del Universo.

AGRADECE: Por la transformación Divina en tu vida y por la asistencia del Universo para manifestar tus decretos aquí y ahora. Declara:

Gracias gracias gracias Divinidad por todo el amor incondicional, la protección y la luz que me rodean a mí, a mi familia a nuestros hogares e intereses. Me bendigo y te bendigo. Gracias gracias gracias infinitas por TODO.

BENDICE: Cuando bendices a alguien o algo creas un Escudo de Luz de protección divina sobre la persona, animal o planta, le deseas que TODO lo que llegue a su vida sea para su mayor bien. De allí la importancia siempre de bendecir con Amor incondicional.

Aquí y ahora YO Bendigo mi vida, mi trabajo, mi día, a mis padres, a mi pareja, a mis hijos, a mi familia, a mis hermanos, a mis amigos, mi Abundancia, mi dinero, todo lo que hago, todo lo que Tengo.

Detente un segundo y bendice a la persona que está cerca de tí, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.

Tienes derecho a cosas maravillosas sólo tienes que creerlo y sentirlo.

Aquí y ahora Yo Bendigo mi existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.

Y Yo sé que Dios, la Vida o el Universo me Bendicen y me protegen me llenan de Sabiduría Entendimiento Guían e Iluminan cada paso de mi infinita bendita y hermosa existencia.

Aquí y ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *