Decreto de abundancia
home // page // Decreto de abundancia

Decreto de abundancia

Decreto de Abundancia:

Disipo y transmuto todas las creencias, mitos y sistemas religiosos sobre la Energía llamada “Dinero”, para mi Abundancia. Ninguna persona, lugar o condición es mi Abastecedor. Mi consciencia, comprensión y conocimiento de la actividad de quien todo lo provee, la Mente Divina dentro de mí, “Es mi abastecedor”. Mi Consciencia Divina es Ilimitada, por lo tanto, mi Abastecedor es ilimitado…

Afirmación de Sanación:

Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.
Yo…………….perdono a todo el mundo.
Yo…………….perdono mis experiencias pasadas.
Yo……………me perdono a mi mismo.
Yo…………… le doy gracias a Dios en mi por haber creado un pasado perfecto con el fin de sanarme totalmente para que mi vida se desenvuelva perfecta y ordenadamente Aquí y Ahora. Es seguro perdonar mi pasado totalmente.

Declaración de prosperidad:

Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mi.

Mi cuerpo es totalmente sano y transformado en la Energía del Amor de Dios en mí. Mi cuerpo es transformado en el Plan y diseño perfecto y ordenado de Dios en mí, en un cuerpo joven, hermoso, vibrante de salud, liviano, lleno de energía, agilidad y elasticidad, manifestación perfecta de la Presencia de Dios en mí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *