Día de la PACHAMAMA
home // page // Día de la PACHAMAMA

Día de la PACHAMAMA

Hoy celebramos el Día de la Pachamama 🌎
Dia de la Madre Tierra, de la fertilidad, 🌱🌼 guardiana de los Andes. 🗻
Nunca antes la tuve tan presente como hoy.
La miro con respeto, con profundo agradecimiento y sobre todo con humildad… ella sin nosotros puede seguir…
nosotros sin ella no.
Es curioso que hasta antes de la pandemia, la Madre Tierra para mí no era muy relevante, estaba siempre ahí, la miraba a veces, la disfrutaba pero no era consciente del gran regalo que nos da, día a día, sosteniendo un lugar perfecto, hermoso para que podamos vivir. 🏡🐦🌞🌻🐝💜
Hoy la miro y me siento totalmente diferente, puedo ver el daño que yo le he hecho, depredando, ensuciando, tomando de ella sin mesura. Elijo reparar…
Me quito la corona de la soberbia que me llevó a pensar que la Pachamama estaba a mi servicio y me arrodillo ante su grandeza, me inclino ante tanta bondad y abundancia y me pongo en mi lugar, el último. Primero se gestó el planeta, luego estuvo el reino mineral, luego el vegetal, el animal y por último el hombre.
Cambio mi mirada y veo la esencia de la Madre Tierra, es SAGRADA.
A partir de hoy elijo cuidar, honrar y agradecer lo sagrado de la vida, lo sagrado de la naturaleza, lo sagrado del ser humano.
Me siento en total conexión con la creación, parte de la Fuerza del Espíritu que conecta todas las relaciones de todos los seres vivos.
Tomo mi pequeño lugar en el mundo con profundo agradecimiento y veo muy grande, muy grande a nuestra querida Madre Tierra.
Bienvenido Agosto 🌀
G R A C I A S 🙏🌹

Sanación con Amor

Marita Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *