ERES UN ÁNGEL EN LA TIERRA
home // page // ERES UN ÁNGEL EN LA TIERRA

ERES UN ÁNGEL EN LA TIERRA

¿ERES UN ÁNGEL EN LA TIERRA?

Si tienes pasión y talento para la sanación, la enseñanza, o ayudar a los demás, pero tienes problemas de abuso de sustancias, problemas de peso, problemas de relaciones, y similares, entonces puedes ser un Ángel en la Tierra.

Si eres muy sensible y aborreces la violencia en cualquier forma, entonces puedes muy bien ser un Ángel en la Tierra!

Un Ángel en la Tierra es un alma con orígenes no-terrenales. A pesar de que todas las almas provienen de la misma fuente divina, nuestro medio ambiente y la historia personal a menudo dan forma a nuestras personalidades y características físicas.

Por ejemplo, aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo navegando en las playas tropicales tienen diferentes aspectos y peculiaridades que las personas que se refugian en sus oficinas dentro de la ciudad todos los días.

Del mismo modo, todas las vidas que has vivido anteriormente han tenido impacto en ti. Y, al igual que el físico de tu familia de origen te influye, también el alma de tu familia de origen forma tu apariencia, tu comportamiento, e incluso el propósito de tu vida.

Una vez más, el interior de cada uno es el mismo: una chispa hermosa, prístina de la luz divina.

Sin embargo, como un trabajador de la luz, tu chispa de luz puede haber pasado tiempo en lugares celestiales lejos de nuestra tierra.

Esas vidas que han comenzado en el reino angélico o en otros planetas han influido en lo que eres hoy. A pesar de que vives en un cuerpo humano, tu alma se siente como un viajero en un país extranjero, porque eso es, en esencia, lo que eres.

No todo el mundo es un Ángel en la Tierra, por supuesto, para este papel, Dios llamó a los más grandes y brillantes chispas de luz para la transición a la Nueva Era de Paz.

Si eres un Ángel en la Tierra, entonces eres un poderoso trabajador de la luz con un legado de curación y milagros detrás y delante de ti.

Tú aceptaste tu misión divina para venir a la Tierra y difundir tus enseñanzas y energías curativas.

¿Cómo ha sido tu tarea hasta el momento? Si has tenido dificultades para adaptarte a la vida terrenal, entonces probablemente encontrarás respuestas, consuelo y orientación al recordar tu origen espiritual.

Maria de los Ángeles Rodeiro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *