Hoy elijo
home // page // Hoy elijo

Hoy elijo

HOY ELIJO

Hoy elijo recordar que por mis venas fluye la misma energía que mueve al cosmos entero. Elijo sentir en mí esa fuerza de la Vida, que siempre está brotando desde las raíces lo Eterno… desde la matriz Divina de todo lo creado.

Hoy elijo escuchar al llamado de mi corazón, que me invita a traspasar mis miedos y abrirme al sendero que este día me tiene trazado. Elijo conectarte con
ese flujo energético de Amor, que en mi interior siempre está vibrando.

Hoy elijo reconocer en mí la grandeza y cruzar todas las fronteras que hasta ahora me han frenado. Elijo soltar el pasado, abrirme al presente y recibir de la Vida todo ese inagotable torrente de energía, que siempre me está entregando a manos llenas.

Hoy elijo elevar mi frecuencia al darle más fuerza a mis latidos, que a mi murmullo interno. Elijo vibrar alto, al recordar en cada momento, que ese palpitar profundo que me activa, es Divino, Eterno y de fluir ilimitado.

Hoy elijo vivir en el Aquí y el Ahora y no hacerle caso a esos pensamientos que me limitan. Elijo reconocer en mí la misma energía creadora que mueve a todo el Universo!

Bendiciones Infinitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *