INSTALACIÓN DE TUS ALAS ANGELICALES
home // page // INSTALACIÓN DE TUS ALAS ANGELICALES

INSTALACIÓN DE TUS ALAS ANGELICALES

INSTALACIÓN DE TUS ALAS ANGELICALES.
Para tranquilizar tu espíritu y mente, prepárate para meditar unos minutos, haciendo tres respiraciones lentas y profundas; visualiza el cielo azul nocturno, todo es paz y serenidad; observas las estrellas y enfócate en una de ellas.
Mira cómo resplandece en el cielo. Lentamente se mueve hacia ti, volviéndose más grande y luminosa; en el interior de esta luz se ve la silueta de un Ángel, ve a su encuentro, te va hacer un gran regalo. Tu llamado ha sido escuchado…
1.-Veniste al mundo con un par de ALAS creadas a partir de una sustancia maravillosa del universo llamada polvo de estrellas.
2.-Si tus ALAS se han roto después de intentos, luchas y caídas, ahora tienes la opción de cambiarlas por un par de ALAS nuevas.
3.-Retira las ALAS rotas de su cavidad original. Limpia ese espacio con amor puro hacia ti (la dimensión en la que se encuentra) utiliza al AMOR como agente limpiador, combustible y propulsor.
4.-Inserta tus ALAS nuevas y prueba su movimiento. No intentes volar aún. Todos los seres tienen un par de ALAS, la única diferencia es que unos lo saben y otros no lo saben.
5.-Asegúrate de querer dejar atrás las limitaciones y querer utilizar estas ALAS.
6.-Relájate visualizando cómo te aproximas a una montaña muy alta, evita mirar hacia atrás (tu pasado) únicamente debes pensar que estás ahí, porque una fuerza divina te ha llevado hasta este hermoso momento.
7.-Expande tus Alas y déjate llevar por la fuerza divina de los Ángeles que te están sosteniendo e impulsando. No controles tu vuelo, permite que los Ángeles realicen el trabajo y si te asusta la fuerza del viento sólo di: Te Amo, Te Amo, Te Amo…
8.-No estás solo en este proceso, si llegaste hasta este momento y estás leyendo estas líneas es un llamado de los Ángeles para volar ¡hazlo!
9.-Cuando estés volando, mira hacia abajo, observa; da las gracias por la magnífica vista y seres que están ahí.
10.-Volar significa aceptar, fluir, amar, permitir y honrar; de acuerdo al ritmo natural de las cosas, solo el bien viene a mí en tiempo perfecto.
Tu estado de ánimo y disposición determinarán el color de tus ALAS.
Por: María Teresa Cano Maria Consuegra Peña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *