LA GENTE MÁS LINDA
home // page // LA GENTE MÁS LINDA

LA GENTE MÁS LINDA

Si se te marchita el corazón no lo entierres, la gente mas linda no es la que no ha muerto nunca, sino la que ha renacido siempre.
La gente más hermosa es la que ama, con la misma intensidad toda las veces.
Si se te cansa el corazón, no lo apures, tampoco lo sueltes, tómalo entre tus manos, sujétalo muy fuerte, y susúrrale que todo pasará, que estarás allí cuando despierte.

Si se te endurece el corazón, no lo deseches, ablándalo con otro corazón, deja que te quieran, permite que lo intenten; porque las heridas se curan si no las tocas, pero también se curan si las roza una caricia.

Si se te detiene el corazón, no presiones. siéntate a su lado, convídale de tu agua ardiente, cuéntale como saliste antes de tantos pozos en los que no sabias que ibas a caerte.

Enséñale que a veces es tiempo de parar un poco, de mediar palabras, de tantear lo que se gana y también lo que se pierde. Ayúdalo pero no lo ahogues, dale su espacio, pero no lo abandones a su suerte.
Si se te rompe el corazón, no lo rebalses de lagrimas, de miedos no lo llenes, más bien cúbrelo del frió, defíendelo de tu masoquismo hiriente, y hazle un lugar en tu rincón preferido.

El ha de rearmarse, solo si tú así lo quieres.
Si se te enferma el corazón, no permitas que se enferme también tu mente.

Cúralo con tus fuerzas, límpialo de todos los rencores, de todos los odios sueltos, de todo lo que no aporte alegría, de todo lo que amargue y envenene.
Si se te muere el corazón, no te pongas triste, no te desanimes, no te tires bajo un puente, que los corazones también tienen sus estaciones, que ellos también caen y florecen.

Si se te marchita el corazón, no lo llores, mejor amárralo a tu vida y sonríe, porque la gente mas linda no es la que no muere nunca, la gente más linda es la que renace siempre.

A/D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *