Limones para las malas energías
home // page // Limones para las malas energías

Limones para las malas energías

LIMONES PARA LAS MALAS ENERGÍAS

Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te explicare algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad.
Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.

Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.

Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.

Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y aspersar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.

Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.

Limones: Para limpiar la mala vibra que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz. Alrededor del limón partido, pon un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir.

Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso.
Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás como te sentirás mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *