ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN
home // page // ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN

ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN

ORACIÓN DE SANACIÓN Y PROTECCIÓN

Señor mío, me levanto y miro al Cielo buscando tu rostro para agradecerte por haber venido a mi vida a través de tu sacrificio de amor, en el que me incluiste para formar parte de los que te adoran para siempre.

Ser cristiano es un camino, el anuncio de tu Reino me abre los sentidos para resolver situaciones de un modo completamente diferente a lo que mi naturaleza humana se inclina por hacer.

No quiero andar por la vida pensando que todo problema o enfermedad es un signo de tu cruz, o que la vida hay que convertirla en una cruz para darte verdaderos frutos de fe y de bondad.

Tú me has dado la misión de ser consuelo y fortaleza para otros, de sembrar alegría y optimismo, de llevar tu mensaje sanador, un mensaje que llena de esperanza por una vida mejor

El mejor signo de que te has manifestado plenamente en mi vida, es el signo de tu compasión, de tu perdón, por el cual has abierto torrentes de bendiciones para los que te aceptan y siguen ese signo de salvación.

Sé que Contigo puedo caminar seguro a dondequiera que vaya y puedo confiar en que Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me darás la fortaleza para salir victorioso.

Quiero servirte siempre, no quedarme como congelado ante situaciones de necesidad, antes bien, ser valiente y actuar con compasión. Dame de tu luz para ser un signo de tu bondad, un reflejo de tu misericordia y proclamador de tu amor en cada rincón del mundo. Amén [Redacción: PildorasdeFe.net]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *