¿QUE GANAS BUSCANDO A TU EX?
home // page // ¿QUE GANAS BUSCANDO A TU EX?

¿QUE GANAS BUSCANDO A TU EX?

¿QUE GANAS BUSCANDO A TU EX?

Por lo general…… más llantos, más tristeza, más despreció, más indiferencia, más culpa, más reclamó, menos amor, menos cariño, menos poder en tu vida.

Probablemente crees que se ha acabado tu mundo, que no encontrarás a nadie como él o ella, que jamás volverás a ser feliz, que has perdido la oportunidad más grande de tu vida, pero no es así. Créeme.

Deja que se vaya de tu vida, déja que se marche, no lo detengas, no tiene caso detenerlo ¿Para qué? Si el amor se ha esfumado, no puedes hacer nada, aunque patales, llores, te deprimas.

Sé acabo y debes aceptarlo o vivirás en constante Apego, miedo y necesidad. Si, él ya ha cambiado, ella también, ya no es el mismo . Entonces que esperas que cambie?

Cuando el amor , ya no está dentro de la una relación, las piezas no serán las mismas .

Se que saldrás adelante, que dejará de doler, que te encontraras a ti, pero no lo busques más. Tan sólo tómate un tiempo para pensar en todo lo que puede pasar si lo buscas, si lo llamas, si ves sus redes sociales.

¿Acaso vale la pena?

No, lo creo.

Lo que haga o deje de hacer es punto y a parte para ti.

Por favor, no mendigues amor, aunque te mueras de miedo, aunque tengas ganas de saber con quien esta o que hace, aunque quieras cambiarte totalmente para darle gustó ! por favor NO MENDIGUES AMOR

Seamos honestos pero hay una parte de ti que ya no quiere pero te ha dado miedo enfrentar todo .

Eres más valiente de lo que crees.

Trabaja en ti y que deje de importarte lo que haga, o con quien este. dejalo que haga su vida! Deseale lo mejor..

De esta manera tú te quedas con lo aprendido, y así recibirás ya no una lección sino el premio por haber entendido algo. Recuerda somos parte de un Universo infinito, y por eso mismo, son infinitas las posibilidades en que ahora si atraigas a un ser diferente al cual ya no le digas adiós….

Sino más bienvenido, bienvenido a mi nueva realidad! La realidad en la que ya aprendiste que si te amas y valoras tú Primero……automáticamente atraerás a un Ser que también haga eso en ti.

En total amor, Altarel. ❤️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *