Ritual de cumpleaños
home // page // Ritual de cumpleaños

Ritual de cumpleaños

Les comparto un ritual de Cumpleaños
La noche antes de tu cumpleaños, vas a colocar en un plato de pewter una moneda por cada año que cumples y encima de ellas hojas de eucalipto, ahí la dejas en tu mesa de noche, agradeciendo la abundancia económica para este año que comienzas, te acuestas en posición fetal y ahí agradeces a mamá, a papá, y a la energía de Dios, quienes te dan la fuerza de la vida y despiertes en tu cumple con esa energía que ya estarás vibrando con ese nuevo ciclo de vida.

Al despertar tomas una respiración profunda agradeciendo a Dios ese nuevo año. Y lo primero que llevas a tu boca será una cucharada de miel de abeja, y afirmas que lo dulce representa las emociones y sentimientos de las relaciones que vas a tener en ese nuevo año de vida. Que la dulzura estará siempre en ti y en la gente que te rodea.
Tomas las hojas de eucalipto y las vas a poner a hervir, la cuelas y te la llevas a tu ducha. Te haces una exfoliación con sal marina sacando todo lo negativo que pudo haber dejado el año que quedo atrás y permites que el agua lo limpie para tener la apertura de recibir todo lo que te mereces y te corresponde por Ley Divina en ese año que empiezas. Al finalizar tu baño dejas caer en tu cuerpo esa agua de eucalipto y dejas que se impregne en tu piel, no la seques, permite que se impregne mientras dices una oración, la que más te conecte o un mantra.

Agradeciendo el poder y la fuerza en ese nuevo año de vida.
Te vas a estrenar una prenda roja que te de alegria y fuerza, y para la protección te vas a colocar una cinta de color rojo en la cintura por tres días.

Debemos pedirle a nuestro padre o madre, o a algún pariente cercano nuestro que nos regale un sobre rojo chino que contenga un billete de la mas alta denominación.

En nuestras billeteras llevaremos una tarjeta dorada de feng-shui, o con una imagen del Dios del dinero.

También tres globos rojos inflados con helio, y pediremos tres deseos: por cada deseo que hagamos soltaremos un globo.
El deseo lo escribes en una hoja de color blanco. Yo _________ agradezco y Bendigo ____________ y lo firmas con tu nombre y apellido subrayado. Estos se lanzarán de las 11 de la mañana, a la 1 de la tarde, o en su defecto a las 12 de la noche.

El pastel llevará el número de velas correspondiente a la edad que cumplimos, Pensaremos un deseo y soplaremos haciendo que todas las velas se apaguen al mismo tiempo para que tu deseo llegue al cielo.

Que las personas nos feliciten por nuestro cumpleaños. Agradecemos y permitimos recibir agradecimientos.
Arquitecto de sueños

Que tengas un Feliz Cumpleaños!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *